La manada está llegando: Software Startup Snappa convierte sus reservas de efectivo en Bitcoin

Otro: La empresa de software Snappa, con sede en Canadá, es la última en subirse al tren de las monedas de bits para cubrir el riesgo de que la moneda fiduciaria pierda su poder adquisitivo debido a la inflación.

¡Ya ha empezado!

MicroStrategy invirtió 250 millones de dólares, y luego Tahini ha convertido todas sus reservas de efectivo en Bitcoin. Ahora, la empresa de software gráfico, Snappa, está reemplazando el 40% de sus reservas de efectivo con el mayor activo digital.

En el blog oficial de la compañía, el cofundador de Snappa, Christopher Gimmer, quien es un experto en finanzas con una especialización en economía, compartió que decidieron diversificar en Crypto Trader por el miedo a la inflación.

Las cantidades masivas de facilitación cuantitativa junto con el estímulo fiscal, de las que espera que los gobiernos sigan haciendo más, resultarán en un desprestigio de la moneda y una pérdida de poder adquisitivo.

Por ello, „para cubrir este riesgo, hemos elegido adoptar Bitcoin como un activo de reserva primario en nuestro balance“.

Como un verdadero Bitcoiner, Gimmer enfatiza la escasez del activo digital, que, a diferencia del fiat, se hará más escaso con el tiempo. También considera que BTC alcanzará los 100.000 dólares a finales de 2021 como „bastante realista“, gracias a sus fundamentos y al estado de la macroeconomía.

A medida que la empresa de arranque con sede en Canadá continúa escalando y generando flujo de efectivo libre, tuvieron que elegir la opción de poner el dinero, y obviamente, se fueron con el „buen dinero“.

Además, con sólo el 1,7% de la capitalización del mercado del oro, está „confiado“ en que el bitcoin seguirá superando al metal precioso también en los próximos años y décadas.

„Después de caer en la madriguera del conejo y de pasar cientos de horas estudiando el protocolo subyacente y toda la teoría del juego que hay detrás de él, comenzamos a acumular bitcoin de forma constante a partir de marzo de este año“, dijo Gimmer.

„Esta posición ahora constituye un porcentaje significativo de las reservas totales de efectivo de nuestra compañía.“

Por lo tanto, las empresas de pequeña escala ya han comenzado a tomar la ruta de la moneda de bits al igual que los países que enfrentan problemas con su moneda fiduciaria; Venezuela, Argentina, Zimbabwe, Nigeria, Kenia y Turquía, han sido los primeros en adoptar el BTC.